PORTOSOLAR | Ecimat – Centro Investigación Marina – Universidad de Vigo
Realizamos todo tipo de proyectos de energías renovables y eficiencia energética. Energía Solar, fotovoltaica, térmica, biomasa, pellets, climatización, iluminación led, certificación energética. Desde el proyecto, instalación, mantenimiento, reparación, hasta la certificación energética.
energías renovables, eficiencia energética, energía solar, solar fotovoltaica, solar térmica, biomasa, pellets, climatización, iluminación led, proyectos, instalación, mantenimiento, reparación, certificación energética.
817
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-817,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Ecimat – Centro Investigación Marina – Universidad de Vigo

Descripción del proyecto.

PortoSolar realiza proyecto de ingeniería energética en Centro de investigación Marina, Ecimat – Universidad de Vigo, para la obtención de energía Solar Térmica.

Generando una energía térmica media de XX KCal.

Este reparto en la obtención de energía esta generada con una instalación de 12 (XX paneles, se puede incluir marca y enlace para mejora de SEO) paneles solares térmicos conectados a un acumulador térmico  instalado en un espacio reformado y habilitado a este efecto en el sótano del edificio.

Beneficios en la empresa, residencia o factura

Esta instalación completa permite generar una energía totalmente libre de emisiones y con un ahorro mensual en la factura eléctrica de mas de 450€.

Beneficios para la economía y la sociedad

Este consumo de energía autogenerado supone la no emisión de 2 toneladas cúbicas de CO2 al medio ambiente y un ahorro de 0,0000001%  a las importaciones nacionales de energía. Contribuyendo así a la sostenibilidad de la economía y la conservación del medio ambiente para lograr un presente mas salubre ademas de un medio ambiente mejor para las futuras generaciones.

Categoría
Solar Térmica