PORTOSOLAR | Servicios
Realizamos todo tipo de proyectos de energías renovables y eficiencia energética. Energía Solar, fotovoltaica, térmica, biomasa, pellets, climatización, iluminación led, certificación energética. Desde el proyecto, instalación, mantenimiento, reparación, hasta la certificación energética.
energías renovables, eficiencia energética, energía solar, solar fotovoltaica, solar térmica, biomasa, pellets, climatización, iluminación led, proyectos, instalación, mantenimiento, reparación, certificación energética.
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Servicios

Nuestros Servicios

Servicios certificados de energías renovables y eficiencia energética

Solar Fotovoltaica

Realizamos soluciones integrales de energía solar fotovoltaica, obteniendo los máximos rendimientos eléctricos en cada instalación. Gracias al desarrollo de proyectos optimizados con paneles de máxima calidad, con alta rentabilidad y un ahorro eléctrico garantizado.

Solar Térmica - Servicios PortoSolar

Solar Térmica

Diseñamos instalaciones de energía solar térmica para calentar todo tipo de infraestructuras, generando grandes ahorros energéticos. Desde agua caliente sanitaria, pasando por un acuario tropical de investigación marina, piscinas climatizadas, hasta calefacción y suelo radiante.

Subvenciones Biomasa 2019 - Galicia - Enegal

Biomasa – Pellets

Generamos proyectos energéticos de biomasa  para calefacción y agua caliente con calderas que alcanzan una eficiencia energética de hasta el 107,3%*, además de dispensadores automatizados de Pellets con una autonomía de hasta un año.

*En el caso concreto de Calderas de condensación Oköfen 2019.

Iluminación Led - Servicios PortoSolar

Iluminación LED

Iluminamos con la última tecnología LED en calles, centros comerciales. laboratorios, poliderportivos, locales comerciales, naves industriales, residencias… Bajamos drásticamente el consumo eléctrico de iluminación generando ahorro desde el primer día.

Climatización - Servicios PortoSolar

Climatización

Adecuamos las condiciones de temperatura y humedad a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea una fábrica de componentes aeronáuticos, de envasado de productos alimenticios o simplemente una promoción de vivienda residencial. Utilizamos las últimas propuestas tecnológicas del sector para asegurar la máxima eficiencia energética.

Certificaciones Energéticas - Servicios PortoSolar

Certificaciones Energéticas

Realizamos auditorías energéticas y tramitamos  los certificados energéticos de los proyectos realizados, además gestionamos la concesión de subvenciones relacionadas con el uso de energías renovables, ahorro energético y responsabilidad medioambiental.

Climatización Piscinas - Servicios PortoSolar

Climatización de piscinas

Proporcionamos, según el proyecto, la temperatura óptima para piscinas deportivas, recreativas, spas, jacuzzis… Seleccionamos la tecnología más adecuada según la ubicación y orientación, combinando las mejores soluciones de cubiertas y depuración para lograr una alta optimización del consumo energético.

Cubiertas Piscinas - Servicios PortoSolar

Cubiertas para piscinas

Completamos la eficiencia energética de las climatización de piscinas con distintos modelos de cubiertas adaptadas a cada proyecto. Siempre con una alta integración estética y conservando una alta eficiencia energética. Aunando eficiencia y estética.

Mantenimiento y Reparación - Servicios PortoSolar

Mantenimiento y sustitución de los equipos

Cerramos el ciclo de servicios de energías renovables y eficiencia energética ofreciendo nuestra experiencia para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones durante años. Nos encargamos de la reparación de desperfectos ocasionados por el clima y demás factores externos, además de la sustitución de los equipos dañados.

Contáctanos ahora para solicitar presupuesto sin compromiso de su proyecto.